No paran las quejas de usuarios en contra de Gas Natural Naturgy, ya que de nueva cuenta siguen sin llegar los recibos para pagar dicho servicio.

Esta situación causa temor entre los afectados, pues existe la preocupación de que la empresa inicie con cortes de servicio repentinos y claro, también está el suspenso por ver si hay de nuevo cobros exagerados como los que ha aplicado la anteriormente llamada Fenosa.

recibos-gas-natural-naturgy

Te puede interesar: Arranca encuesta para vialidades de cuota en Monterrey

Dicho recibo debió ser entregado desde hace 2 semanas y en varios sectores de la zona metropolitana de Monterrey no ha sido recibido.

Cabe señalar que en el periodo anterior se evidenció que hubo problemas con la empresa asignada por Gas Natural Naturgy para entregar los recibos de servicio, ya que se encontró que dichos documentos no estaban siendo entregados en los domicilios de los usuarios, sino tirados en basureros y montes.

Por otro lado, hay que recalcar que si se presenta un corte de servicio, el usuario deberá pagar $400 pesos por la respectiva reconexión.

Quejas, quejas y más quejas contra Gas Natural Naturgy

naturgy-gas-natural

Esta compañía es una de las que acumula más quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debido a cobros excesivos y mal servicio.

instalaciones-de-naturgy

Por si fuera poco, Naturgy inició desde hace unos meses con un cambio radical en cuanto a la atención a clientes, pues cerraron la mayoría de sus centros de contacto, para que ahora la mayor parte de trámites, incluyendo aclaraciones y quejas, se hagan vía telefónica o electrónica, limitando así el contacto con sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here