¡Gasta “El Bronco” 18 millones de pesos en imagen!

De cara a su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón decidió “abrir la cartera” y desembolsar una millonaria suma de dinero para el mejoramiento de imagen.

Ni más ni menos que 18 millones de pesos serán destinados a dos empresas que brindarán servicios publicitarios al “Bronco”.

bronco

Te puede interesar: Caos en San Pedro por retiro de cableado eléctrico

Por un lado se firmó un contrato por un año con la empresa Tarín y Contreras Publicidad por 13 millones 270 mil 400 pesos, por concepto de diseño de campaña e imagen.

De igual forma, la empresa Sueños Creativos se encargará de la realización de spots publicitarios para Rodríguez Calderón, por los cuales recibirá 4 millones 315 mil 200 pesos, relación contractual que durará escasos cuatro meses (26 de agosto a 31 de diciembre de este año).

Te recomendamos: ¡Cancela Calderón visita al Tec de Monterrey!

Cabe señalar que estas dos compañías, según el Grupo Reforma, brindaron servicios diversos durante el Gobierno de Rodrigo Medina.

Lógicamente, esto es aparte de otros gastos por concepto de imagen, relacionados con la difusión de spots en radio, televisión y otras plataformas.

jaime-rodriguez-bronco-nuev-leon-monterrey-transporte

Te puede interesar: Identifican a sujeto que acosó a jugadora en el Estadio Universitario

Incluso se ventiló que la administración contemplaba desembolsar 100 millones de pesos para difusión de acciones de Gobierno, con la finalidad de mejorar su imagen pública, para lo cual se le habría pedido a las diversas dependencias estatales aportaciones económicas.