Busca “El Bronco” gastar 100 millones de pesos para promover su imagen

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ya se desesperó por la mala imagen pública que tiene en este momento y como pronto va a dar su Cuarto Informe de Gobierno (15 de octubre), busca aprovechar la ocasión para salir en radio y televisión para promover los “logros” que ha conseguido como gobernante.

En efecto, “El Bronco” y su equipo de trabajo buscan realizar una campaña publicitaria a través de spots de radio y televisión para informar sus acciones de Gobierno y de paso ver si así se puede mejorar su ya golpeada imagen.

bronco-jaime-rodriguez

Te puede interesar: (VIDEO) Captan erupción de volcán en Italia

El detalle es que para llevar a cabo estas acciones se ocuparán mínimo 100 millones de pesos.

¿Y de dónde saldrá ese dinero?

De acuerdo con información del Grupo Reforma, fuentes al interior del gobierno estatal señalan que el presupuesto por concepto de imagen correspondiente a este año ya se utilizó casi en su totalidad.

bronco-triste-enojado-rutas-camiones-tarifazo-monterrey

Te recomendamos: Detienen a feminicida de Zuazua

Ante esto, la estrategia consistiría en que los organismos descentralizados “aporten” cada uno hasta 10 millones de pesos para poder reunir la cantidad requerida para esa campaña de imagen, dinero que esas mismas dependencias pagarían directamente a la empresa asignada.

El dinero en cuestión sería justificado al interior de esas instancias estatales como gastos propios.

Así las cosas en la administración de Jaime Rodríguez Calderón.