El Club Tigres informó que gracias al apoyo de la ciudadanía, ya cuentan con información sobre el hombre que hizo tocamientos a una jugadora en el Estadio Universitario el pasado sábado.

La institución no quiso hacer público el nombre del aficionado que le tocó un seno a la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, al tomarse una selfie al término del partido entre el club mencionado y Tigres femenil.

acosador-sofia-huerta-identificado-divulgo

Te puede interesar: Adrián de la Garza comprará en “lo oscurito” camionetas blindadas

El Club se limitó a señalar que ya cuentan con el nombre del presunto agresor, información que ya le fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado, para que procedan ante la denuncia presentada por este bochornoso incidente.

Asimismo, las autoridades felinas señalaron que la persona en cuestión será vetada de por vida del Estadio Universitario y cualquier instalación del club y esperan que se aplique todo el peso de la ley en contra del acosador.

sofia-huerta
Sofía Huerta

Cabe señalar que tras este incidente, la directiva felina inició una investigación interna sobre lo sucedido el sábado en el Volcán. Un elemento de seguridad que se encontraba cerca de la zona en la que ocurrieron los hechos refirió que no se percató de lo ocurrido. Por ello el club pidió el apoyo de la afición para identificar al responsable, para lo cual brindó un número de WhatsApp, estrategia que resultó efectiva.

Por su parte el Club Houston Dash agradeció la respuesta de los Tigres.

Ahora solo resta esperar a que las autoridades logren ubicar al acosador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here