AMLO llega a Monterrey

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya llegó a Monterrey, como parte de una gira de trabajo.

AMLO arribó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo poco después de las 13:00 horas, a bordo de un vuelo comercial de Aeroméxico.

El presidente declaró ante los medios de comunicación que su visita se debe principalmente para reunirse con empresarios y participantes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” tanto de Saltillo, Ramos Arizpe y Monterrey.

amlo

Te recomendamos: (PODCAST) Déficit de inspectores ambientales: grave problema de Nuevo León

También fue cuestionado sobre los problemas que se han presentado con la entrada en vigor del Insabi, ante lo cual dijo que es normal que se presenten resistencias.

“Así es cuando se inicia y en especial cuando se trata de cambios, siempre hay resistencias, hay obstáculos, pero lo importante es que las cosas van marchando bien, estamos bien y de buenas”, declaró AMLO.

Te recomendamos: Empresas podrían estar excediendo emisiones contaminantes por las noches: Vital

El presidente informó que esta tarde partirá a Coahuila para acudir a varias a empresas para evaluar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y al ser cuestionado sobre si se irá por carretera a Saltillo dijo en tono de broma que el Estado Mayor Presidencial ya tenía el helicóptero listo.

Mañana sostendrá reuniones con empresarios, tanto en Cervecería como CEMEX y el domingo a las 08:30 horas culminará su visita con un evento masivo en la Macroplaza.