AMLO estará de visita en Monterrey

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Monterrey es fin de semana.

En efecto, el mandatario nacional vendrá a la ciudad para atender diversos temas de la agenda estatal, entre los que se encuentra el conflicto generado por la sustitución del Seguro Popular por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

amlo-monterrey

Te puede interesar: Adiestran a niños de Guerrero para luchar contra el narco

Pero no solo eso, AMLO encabezará un evento masivo el domingo a las 08:30 horas en la Macroplaza, relacionado con el programa “Jóvenes Construyendo el futuro”.

“El sábado y domingo estará aquí el presidente, y trataremos algunos proyectos que se necesitan para mejorar las condiciones que tienen que ver con el tema de salud, con el tema de movilidad, y con el tema de generar condiciones para crecer en infraestructura educativa”, explicó por su parte el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Te recomendamos: Ternium: la empresa extranjera más contaminante de Nuevo León

Cabe señalar que la última visita de AMLO a Monterrey se dio apenas el 16 de diciembre de 2019, ocasión en la que acudió a un evento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el cual firmó con dicha institución un convenio de colaboración para brindar becas a estudiantes de bajos recursos.