Aficionado niega haber acosado a jugadora en el Uni

Ya habló el sujeto acusado de haberle hecho tocamientos a Sofía Huerta, futbolista del Houston Dash, al terminar el partido disputado el pasado sábado contra Tigres femenil en el Estadio Universitario.

El hombre en cuestión platicó con personal de la estación de radio RG para dar su versión de los hechos.

Quien dijo llamarse David señaló que no tuvo intención de tocar ni faltarle el respeto a la jugadora, sino que el contacto se dio por accidente.

acosador-sofia huerta-estadio-universitario-tigres

Te puede interesar: Tuvieron “pachanga” los diputados de Nuevo León

“No fue mi intención, solo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. Fue sin dolo, no la toqué, por la inercia de donde me agaché no vi dónde coloqué la mano, la mirada la tenía en mi celular… se malinterpretaron las cosas”, aseguró David.

En este sentido, el aficionado felino indicó que tanto él como su familia están sufriendo de amenazas e insultos a través de redes sociales, por lo que teme que se dé algún ataque en su contra.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi WhatsApp y me ponen mensajes amenazantes”, afirmó.

Sofía Huerta.

Te recomendamos: Llegan cenizas de José José a Bellas Artes

De igual forma indicó que tras el anuncio que hizo el Club Tigres de que procederían legalmente en su contra y que sería vetado, buscó establecer contacto con la directivo felina, sin embargo no obtuvo respuesta.

Por otro lado, cabe señalar que al momento de darse el contacto del aficionado con Sofía Huerta no se presentó ningún reporte, sino que trascendió tras la viralización de un par de fotos tomadas en ese momento.

El caso ya escaló hasta la Fiscalía General del Estado, ya que dicha institución recibió información recabada por Tigres en torno a la identidad del aficionado.