Las “diferencias” entre los diputados de las diferentes bancadas del Congreso de Nuevo León fueron “olvidadas” por un momento, luego de que este martes tuvieron una gran fiesta.

En efecto, 20 de los 42 diputados locales pasaron la tarde en la quinta del diputado priista, Francisco Cienfuegos, localizada en la zona de El Cerrito, en el municipio de Santiago.

paco-cienfuegos-diputados

Te puede interesar: Se registró riña afuera de la Prepa 22

De acuerdo con información de Grupo Reforma, solo asistieron legisladores del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, PT y Encuentro Social, mientras que los miembros de Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista y la independiente Claudia Tapia no acudieron a la “pachanga”.

De igual forma, trascendió que hubo comida, alcohol y un grupo musical amenizó la fiesta de los diputados.

Te puede interesar: Llegan cenizas de José José a Bellas Artes

Cienfuegos reconoce la “reunión”

francisco-cienfuegos-no-circula

El priista Francisco Cienfuegos reconoció que hubo una reunión en su quinta, aunque la minimizó, señalando que este tipo de encuentros son normales entre diputados y que no trataron ningún tema de la agenda legislativa, que fue un mero convivio y de carácter informal.

Según Reforma, algunos legisladores que decidieron no asistir a la fiesta, indican que en ese inmueble acostumbra a reunirse Cienfuegos con el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here