Tras semana y media de disputas familiares y declaraciones encontradas, finalmente los restos de José José arribaron a México para rendirle un homenaje póstumo.

La mitad de las cenizas del cantante fueron trasladadas desde Miami, Florida a la capital del país mediante un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

jose-jose-3

El cortejo fúnebre partió del hangar del extinto Estado Mayor Presidencial hacia el Palacio de Bellas Artes, siendo ovacionado por varias personas a su paso.

Te puede interesar: Se registró riña afuera de la Prepa 22

En el exterior del recinto cultural ya se encontraban miles de personas, quienes desde hace varias horas esperaban el arribo de los restos mortales de José José.

Finalmente, la urna con las cenizas del “Príncipe de la Canción” fueron colocados sobre un féretro y se montaron varias guardias de honor, mientras la Orquesta Sinfónica Nacional interpretó varias de sus canciones.

Te puede interesar: Youtubers graban videos dentro del Penal del Topo Chico

La primera guardia fue montada por sus hijos Marysol y José Joel Sosa, así como por su exesposa Anel Noreña.

jose-jose

Te recomendamos:¡Gasta “El Bronco” 18 millones de pesos en imagen!

Durante las horas siguientes se permitirá el acceso al público para darle el último adiós al intérprete de “El Triste”, mientras que se contará con la participación de mariachis, tríos y orquestas que estarán interpretando varios de los éxitos de José José.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here