La cuenta oficial de Twitter de Metrorrey ha sido hackeada y no solo como un acto dirigido a molestar o bromear, sino para señalar al secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, Manuel Vital por malos manejos.

manuel-vital-nuevo-leon

Te puede interesar: Se les pasaron las copas y se estrellan contra pizzería

Cabe señalar que este funcionario es el responsable de todo el sistema del transporte público en el estado, incluyendo el Metro y Ecovía.

Pues bien, desde el día 10 de junio se compartió en esa cuenta la publicación de un usuario llamado Ángel Charles, en la que se incluye una nota periodística relacionada con préstamos millonarios de Metrorrey a Ecovía, los cuales son investigados actualmente por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por ser presuntamente irregulares.

hackean-cuenta-metrorrey

Te puede interesar: Siguen operando más de mil puesteros en centro de Monterrey

Y ayer se publicaron dos videos en los que aparece Manuel Vital explicando estos movimientos financieros, mientras le aparecen orejas y hocico de conejo a través de un filtro, el cual va acompañado del mensaje: “Continúan robándonos! Ya basta!”, (sic).

Por el momento el gobierno estatal no ha emitido ninguna declaración al respecto, mientras que estos mensajes aún continúan en la cuenta de Metrorrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here