Marchan en Monterrey contra AMLO

Este domingo se realizó en Monterrey una protesta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse el primer año de su administración.

La manifestación fue convocada por el movimiento “Chalecos México”, la cual se realizó de manera simultánea en 36 ciudades del país.

amlo-protesta-monterrey

Te puede interesar: (PODCAST) Seguimos respirando veneno en Monterrey

La marcha arrancó a las 11:00 horas desde la Explanada de los Héroes, con un contingente de aproximadamente 2 mil 500 personas, todas vestidas de blanco.

Una manta con la leyenda “Todos unidos por el descontento de un gobierno fallido” se encontraba al frente del contingente, observándose también pancartas con otros mensajes en contra de AMLO y sus acciones de gobierno.

Las consignas verbales también se hicieron presentes, en ellas se pidió la renuncia de AMLO, la salida del país de Evo Morales, entre otras exigencias.

Te recomendamos: La historia de los “Ojos de Santa Lucía”

El recorrido se realizó en el primer cuadro de la ciudad, por las calles Zaragoza, Padre Mier, Juárez, Ocampo y Zuazua, para terminar en el punto de salida.

Cabe señalar que entre los asistentes figuró Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal del Transporte.

amlo-monterrey

Te puede interesar: El aire de Monterrey: el más dañino de México

La marcha concluyó sin ningún incidente y en todo momento estuvo resguardada por personal de Tránsito de Monterrey.

Al finalizar el recorrido se cantó el Himno Nacional Mexicano y se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la inseguridad.