(VIDEO) #LadyBomba se disculpa

La piloto de Interjet, Alí Ximena García, publicó un video en el cual pide disculpas por el mensaje que publicó en redes sociales, en el que sugirió la idea de lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México, durante la celebración del “Grito de Independencia”.

“Lamento profundamente el comentario que hice, fue un comentario inmaduro. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos saben perfectamente que estoy en contra de la violencia”, expresó la empleada de Interjet.

Te recomendamos: (Podcast) Se prolonga el proceso para castigar al “Bronco”

“Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa; con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí; de verdad, de corazón, te pido una disculpa”, agregó.

Y es que la piloto publicó el 15 de septiembre en su cuenta de Facebook este mensaje: “debería de caer una bomba en el Zócalo… nos haría un favor a todos”.

interjet-lady-bomba

Te puede interesar: La “Fuente Monterrey”, sitio lleno de historia

Otra empleada de esta aerolínea también está implicada en este escándalo, se trata de Gabriela García Orozco, quien secundó la publicación de Ximena García con el mensaje “Yo te apoyo”.

En tanto, Interjet informó que ambas empleadas han sido retiradas de vuelo de manera temporal, mientras se realiza una serie de evaluaciones al respecto.

interjet

Te puede interesar: Inicia proceso para castigar al “Bronco”

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, detalló la empresa.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se limito a señalar que prefiere esperar a que la aerolínea termine con su investigación.