Interjet vive momentos críticos debido a sus problemas financieros y quejas de usuarios por robo de equipaje y cancelaciones de vuelos, y ahora suman un escándalo más.

Y es que una piloto de esta aerolínea, identificada como Ximena García, publicó en sus redes sociales un polémico mensaje, en el que sugirió tirar una bomba en el Zócalo durante la ceremonia de “El Grito”.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó la empleada de Interjet la noche del 15 de septiembre.

Esta publicación fue apoyada por Gabriela García Garza, otra empleada de esta aerolínea.

interjet-lady-bomba

Te recomendamos: Continuarán en lo “oscurito” “Vialidades Regias” de Adrián de la Garza

La publicación se viralizó en redes sociales hasta este día, en donde cuestionaron la actitud de la piloto, a quien calificaron en redes como #LadyBomba, hashtag que se volvió viral durante esta tarde.

Te recomendamos: Caos y peligro por obras en el Centro de Monterrey

Ante esto la compañía publicó un comunicado en el que establece que los dichos atribuidos a su empleada no reflejan la postura de la aerolínea y además se indicó que ya investigan el caso.

Te puede interesar: A 46 años del asesinato de Don Eugenio Garza Sada

Cabe señalar que Ximena García fue tomada por Interjet como ejemplo de la participación de las mujeres en esa empresa, al aparecer en un tuit relativo al Día Internacional de la Mujer.

interjet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here