Reanudan búsqueda de regio secuestrado en Cancún

Sigue la búsqueda del joven regiomontano Sahir Alexis López Ruiz, quien fue secuestrado desde el pasado 11 de julio en un bar de Cancún, Quintana Roo.

El operativo de rastreo se reactivó esta mañana, luego de haber sido suspendido por 24 horas.

Ahora las maniobras se realizan por tierra y desde el aire, a través de helicóptero.

Busqueda-sahir-cancun

Te puede interesar: Alejandro Cartagena y su mirada de Monterrey

En el operativo participan autoridades de los tres niveles de gobierno, destacando la participación de 55 miembros de la Guardia Nacional, 80 agentes ministeriales, personal de rescate y 20 binomios caninos.

Sahir Alexis, quien es estudiante de la Universidad Regiomontana (U-ERRE), habría sido privado de la libertad en el bar Palazzo de Cancún y entregado a dos taxistas, quienes lo llevaron con rumbo desconocido.

busqueda-sahir-cancun-2

Te recomendamos: Tomará Gobierno de NL seguridad de Cadereyta

Hasta el momento hay seis personas detenidas, cuatro elementos de seguridad del antro mencionado y los dos taxistas señalados, sin embargo no ha podido ser encontrado el joven regiomontano.

Trascendió que hace unos días fueron encontrados dos cuerpos desmembrados en un punto de Cancún, en el que fue dejada una manta con un mensaje, en el que se indica que el joven habría sido ejecutado por esas dos personas, quienes arrojaron su cadáver en una laguna, sitio en el que se enfoca la búsqueda de las autoridades.