El movimiento #YoRespiroMTY sigue adelante con su combate a la contaminación en la ciudad y para ello ya tienen definido qué acciones implementar.

El anuncio lo realizaron ayer, en en el Parque Ciudadano, localizado a un costado del Congreso del Estado.

Una de las medidas más importantes que aplicarán los niños y jóvenes de este colectivo es la solicitud formal al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se mejore la calidad de los combustibles a fin de que se reduzcan las emisiones contaminantes.

La solicitud será realizada a través de una carta dirigida al mandatario, la cual le será entregada el lunes por un grupo de jóvenes de la Ciudad de México.

Esta carta se hará extensiva a Rocío Nahle, Graciela Márquez Colín y Jorge Alcocer, titulares de la Secretarías de Energía, Economía y Salud, así como a los tres senadores de Nuevo León.

Gracias a los medios que asistieronel día de hoy a la Rueda de Prensa #yorespiromty en el Parque Ciudadano ABCNoticias.mx ELNORTE.COM Multimedios Televisión Milenio a Ciudadanos Transformando México y Prevenir e Incluir es vivir

Posted by Yo Respiro MTY on Thursday, March 21, 2019

Asimismo, #YoRespiroMTY tiene contemplado un #TrashChallenge, un reto que implica hacer una limpia masiva. Este evento se realizará en La Huasteca el próximo sábado 6 de abril .

Asimismo, el miércoles 10 de abril, en el Parque Fundidora, tendrán un encuentro para hablar sobre los problemas ambientales, al cual invitaron a los alcaldes a participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here