“El Bronco” hace encuesta sobre regreso a clases presenciales

“El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, preguntó a los padres y madres de familia de Nuevo León si estaban de acuerdo con el regreso a clases presenciales de sus hijos.

El gobernador del estado hizo la pregunta tomando en cuenta las manifestaciones de un sector de la sociedad que pide las clases presenciales desde el inicio del próximo ciclo escolar, mientras se da en Nuevo León la llamada tercera ola de COVID-19.

“A las madres y padres de familia, les quiero hacer una pregunta, considerando que tenemos una tercera ola del covid-19 más intensa, ¿creen que sea conveniente regresar a nuestros hijos a la escuelas? Ayúdenme a decidir”, publicó “El Bronco”.

Te recomendamos: Se saturan hospitales COVID-19 de Nuevo León

Horas después de esa publicación, el gobernador de Nuevo León volvió a publicar una encuesta al respecto, señalando que hasta el momento eran más los padres y madres de familia que se mostraban en contra del regreso a clases presenciales.

Cabe recordar que el próximo ciclo escolar arranca el 30 de agosto.

En torno a este tema hay opiniones encontradas a nivel gubernamental, pues el presidente Andrés Manuel Obrador se ha mostrado a favor del regreso inmediato a clases presenciales, postura contraria a la del gobierno de Jaime Rodríguez, quienes argumentan que el alza de contagios no permite, por el momento, que los niños vuelvan a las aulas.