Dos figuras más se unieron a la carrera por la Gubernatura de Nuevo León, se trata de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores y de la diputada federal Tatiana Clouthier.

Casi a la par, ambas mujeres expusieron públicamente sus intenciones de buscar llegar al Palacio de Cantera.

alcaldesa-clara-luz-flores-hermelindo

Te recomendamos: (VIDEO) Usan dron en combate contra incendio en Cerro del Fraile

Por un lado, Clara Luz Flores hizo ese pronunciamiento durante una conferencia de prensa tras haber presentado su renuncia al PRI, tras 22 años de militancia.

“Para mí sería un honor el cargo de la gubernatura pero no tengo ninguna propuesta oficial de Morena, he tenido pláticas con otros partidos”, externó la presidenta municipal.

Y es que desde hace varios meses se le ha ligado con Morena, luego de que su esposo, Abel Guerra, sostuvo algunas reuniones con miembros de ese partido, aunado a algunos buenos comentarios que ha recibido de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Por otro lado, Tatiana Clouthier no se quedó atrás y también declaró que quiere buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Nuevo León.

tatiana clouthier

Te puede interesar: Los terribles accidentes en Fundidora Monterrey

Aunque actualmente es diputada federal plurinominal por el estado de Sinaloa, la mayor parte de su vida la ha vivido en San Pedro Garza García.

“Legalmente tengo el derecho a competir por Sinaloa porque nací allá, pero ahorita mi residencia le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León”, declaró en una entrevista, señalando que su interés es la gubernatura de nuestro estado.

palacio de gobierno de nuevo leon

Te recomendamos: Jueza del caso de la “Bronco suegra” está ligada al Gobierno de NL

De esta manera se unen a otros personajes que ya han confirma su interés en competir, como Samuel García, Ildefonso Guajardo, Bernardo González, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here