Andrés Manuel López Obrador presentó hoy a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña, y a Alfonso Romo como su enlace con empresarios y la sociedad civil, y aseguró que su movimiento está creciendo en el norte del País.

El abanderado a la presidencia por Morena dijo que antes tenían más respaldo en el centro, sur y sureste del País, pero que ahora están en primer lugar en la mayoría de los estados del norte, incluyendo a Nuevo León.

“Estamos arriba en los estados del norte, en casi todos los estados del norte”, afirmó.

“En Nuevo León precisamente estamos arriba en los últimos sondeos que se han hecho; la gente quiere que haya un cambio verdadero”.

López Obrador dijo que en Nuevo León van 5 puntos arriba, aunque no mencionó quién va en segundo, y que la ventaja que tienen a nivel nacional es de 15 puntos.

El precandidato de la alianza integrada por Morena, Encuentro Social y PT informó que Clouthier será su coordinadora de campaña durante el proceso electoral, y que Alfonso Romo servirá de enlace con gobiernos, con empresarios y con organizaciones de la sociedad civil.

“Vamos a contar en nuestro proyecto con el apoyo de dos ciudadanos distinguidísimos, una mujer y un hombre que se han caracterizado por defender los derechos ciudadanos desde la sociedad civil”.

El nombramiento de Clouthier y Romo, egresados del Tecnológico de Monterrey, se da semanas después de que López Obrador llamara “Pirrurris” a Luis Videgaray y a José Antonio Meade por estudiar en universidades privadas.

En entrevista, el precandidato aseguró que hay panistas que se están sumando a su movimiento, pero no dio nombres.

Se le cuestionó sobre la situación de Chihuahua y el pleito con la Secretaría de Hacienda, pero respondió que hoy visitará ese estado y allá fijará su postura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here