La tarde de ayer se vivió una jornada bastante particular al interior del Penal del Topo Chico, ya que hubo un invitado muy especial: ni más ni menos que el boxeador Andy Ruiz.

En efecto, el pugilista que saltó a la fama hace unos meses al ganarle el Campeonato Mundial de Peso Completo al favorito Anthony Joshua, visitó esta prisión para apadrinar el torneo “Guantes de Paz”, protagonizado por internos de las cárceles de Nuevo León.

andy-ruiz-box-topo-chico-1

Te recomendamos: (VIDEO) Graban a policía de Monterrey recibiendo “mordida”

El boxeador de ascendencia mexicana arribó al Penal del Topo Chico cerca del mediodía y tras cumplir con dar inicio al torneo boxístico convivió con algunos internos.

Incluso Andy Ruiz rompió el protocolo de la visita y pidió que lo llevaran a uno de los módulos de la cárcel para saludos a algunos reos.

andy-ruiz-box-topo-chico-1

Te puede interesar: Es “El Bronco” uno de los gobernadores peor evaluados del país

“Me gustar estar aquí porque en un momento yo también en estuve en malos pasos”, expresó Ruiz.

“Me gusta decirles a los muchachos que aquí están que sí se puede, que cuando salgan pueden hacer algo con su vida”, agregó el boxeador quien se mostró muy accesible con todos, tanto con los internos, como personal de seguridad y reporteros.

andy-ruiz-box-topo-chico-1

Te recomendamos: Confirmado: ¡“Fernand” trajo más lluvia que “Gilberto” y “Alex”!

Ruiz dijo que a pesar de que pocos creían en él, cambió su actitud hacia la vida y comenzó a crecer en el deporte librando todos los obstáculos que se le presentaron.

andy-ruiz-box-topo-chico-1

Ahora Andy continuará con su preparación para la pelea que tendrá el 7 de diciembre de nuevo ante Joshua, batalla en la que el mexicano buscará refrendas que lo ocurrido en la primera pelea no fue obra de la casualidad, sino de su calidad y coraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here