Bien dicen que los mexicanos le pones ritmo y sabor a todo y ahora esto fue confirmado por una regiomontana que vive en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Se trata de Tania Morales, maestra de zumba, quien radica en esa ciudad del Reino Unido.

La instructora regiomontana decidió activar a sus vecinos ante el confinamiento por COVID-19, dándoles una clase de zumba al ritmo de canciones latinas como “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana y “La Vaca”.

Estas clases de zumba se captaron en video y se subieron a la cuenta de Tiktok de Tania (https://www.tiktok.com/@tatismorales89), viralizándose de inmediato.

Te recomendamos: Gobierno de NL tiene abandonadas decenas de unidades de Ecovía

En esos videos se ve a la maestra Tania en medio de la calle, marcando los pasos de baile, mientras sus vecinos siguen sus pasos desde la banqueta manteniendo la sana distancia.

Se puede ver a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad activándose físicamente, lo cual es tan necesario en estos tiempos de pandemia.

@tatismorales89

Y tambien bailamos algo de merengue en Inglaterra 🇲🇽💃🏻🇬🇧 ##lavaca ##latina ##regia ##regiaenuk ##vivamexico ##vivamexico ##vivalatinos ##merengue ##dance

♬ sonido original – Tania Morales