Buscan en laguna cuerpo de regio desaparecido en Cancún

Sigue el suspenso en torno al paradero del joven regiomontano Sahir Alexis Ruiz López de 24 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 11 de julio en Cancún.

Y es que autoridades de Quintana Roo emprendieron desde ayer la búsqueda de su cuerpo en la laguna Nichupté, localizada en la ciudad mencionada, luego de haber encontrado indicios que apuntan a que en ese lugar habría sido arrojado el cadáver del estudiante de la Universidad Regiomontana.

cancun-laguna-sahir

Te puede interesar: Roberto Chavarría y el Parque La Pastora caen en otro escándalo

Esta información fue obtenida tras el hallazgo de los restos desmembrados de dos cuerpos en otro punto de Cancún, en el que se dejó un mensaje en el que se indica que esos son los cadáveres de quienes secuestraron a Sahir en la discoteca Palazzo, para posteriormente asesinarlo y arrojarlo en la laguna Nichupté.

Las autoridades de Quintana Roo ya confirmaron a través de un comunicado que sí están buscando el cuerpo del regiomontano en esa laguna, maniobras en las que participan agentes ministeriales, policías municipales y personal de rescate, sin embargo el cadáver no ha sido encontrado.

sahir-discoteca-palazzo
Discoteca Palazzo

Te recomendamos: Farderas, una “plaga criminal” en México

Cabe señalar que un acompañante de Sahir declaró que ambos fueron secuestrados al salir de la discoteca mencionada, pero liberado él sí fue liberado y regresó a Nuevo León.

Hasta el momento hay seis personas detenidas (entre ellas 4 elementos de seguridad de la discoteca Palazzo) por su presunta participación en el hecho, a quienes ya se les ejecutaron órdenes de aprehensión, siendo internados en el Centro de Readaptación de esa entidad.

ficha-joven-sahir