Revelan fotos de Abril tras ataque cometido por su exesposo en enero

Familiares de Abril Pérez Sagaon, regiomontana asesinada la semana pasada en la Ciudad de México, revelaron en redes sociales fotografías de las lesiones que ella sufrió durante el pasado mes de enero, a manos de su exesposo, Juan Carlos García.

Estas imágenes fueron filtradas tras el escándalo surgido por este feminicidio, cuyo principal sospechoso es precisamente la expareja de Abril.

Te puede interesar: Marchan en Monterrey contra AMLO

Y es que varios jueces están siendo sometidos a investigación por haber beneficiado a Juan Carlos García, al quitarle el cargo de homicidio en grado de tentativa por ese incidente ocurrido a principios de año, con lo cual pudo salir libre bajo fianza en noviembre.

“4 de Enero, 2019. Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste “papá”. Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, publicó Ana, hija de Abril, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/anacecygarciap/status/1201658600227254272

Te recomendamos: ¿Pavimento que se regenera con la lluvia? Sí, un mexicano lo hizo posible

El mensaje estuvo acompañado de fotografías de la hoy fallecida bañada en sangre siendo atendida, luego de haber sido golpeada con un bate por el también ejecutivo de Elektra y exdirectivo de Amazon México.

También Javier Pérez, hermano de Abril, publicó en su cuenta de Facebook una foto de ella en una cama de hospital, al convalecer por las lesiones sufridas durante esa agresión.

Te puede interesar: Sigue el caos de la Autopista al Aeropuerto… y como quiera cobran

Por el momento Juan Carlos García es señalado por lo familiares de Abril de haber ordenado el asesinato de la regiomontana, aunque las autoridades no lo han aprehendido.

Hay que resaltar que García tenía que presentarse ayer en la Unidad de Medidas Cautelares del Poder Judicial de la Ciudad de México para firmar, al estar libre bajo fianza por el proceso penal en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo no acudió, por lo que las autoridades analizan si se le da un plazo más para firmar o si se ordena su reingreso a prisión preventiva.