Tras acusaciones de tener nexos con el crimen organizado y de estar involucrado en la masacre de la familia LeBarón, arrestaron al director de Seguridad Pública de Janos, Chihuahua, Fidel Alejandro “N”.

Esta acción se realizó el martes 24 de diciembre y fue llevada a cabo por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Te recomendamos: El asesinato de la familia Aguillón

De igual forma, trascendió en el municipio que el comandante fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México.

Las indagatorias ligan al comandante con el grupo delictivo La Línea, y con su líder Roberto G.M., alias “El Mudo” o “El 32”.

Dicha información fue confirmada por la policía local de Janos, pero el arresto no ha sido dado a conocer oficialmente por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Así, Fidel Alejandro se convirtió en el cuarto detenido por vínculos con la masacre, pues a principios de mes fueron arrestados Héctor Mario “N”, Luis Manuel “N” y Cipriano “N”.

Esto, pese a que varios testigos y medios indican que estas personas sólo eran chivos expiatorios.

Te recomendamos: Masacran a familia LeBarón en Sonora

El caso que estremeció a todos

Como se recordará, el pasado 4 de noviembre, nueve integrantes de las familias Langford y LeBarón fueron acribillados en la comunidad de La Mora, del poblado de Galeana, en Janos.

En el ataque perdieron la vida seis menores de edad, así como tres mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here