La crisis en la que se encuentra Interjet ha llegado a un punto tal en el que se han levantado alertas entre los mismos usuarios para dejar de volar por esa aerolínea.

Cancelaciones de vuelo, robo de equipaje, daños en maletas y una pésima atención al cliente, son algunas de las situaciones que más se han señalado en grupos de Facebook, WhatsApp y otras plataformas.

queja-interjet

Nota relacionada: El hundimiento de Interjet

Cabe recordar la racha de cancelaciones y retrasos de vuelos que ocurrieron a finales de julio, las cuales perjudicaron a más de 20 mil usuarios.

Y por otro lado, las reiteradas quejas por extravío de equipaje y la mala atención del personal de esa aerolínea en este tipo de casos.

Incluso las quejas por las anomalías mencionadas brillan en los comentarios que los usuarios publican en la página de Facebook de Interjet.

A pesar de las múltiples quejas, la empresa no ha hecho nada para corregir la situación, mientras su imagen se ve cada día más mermada.

Y es que a los problemas que enfrenta en cuanto al servicio a sus usuarios se suman los problemas financieros y de recursos humanos que Interjet está sufriendo desde hace tiempo, al grado de haber sido intervenida por el Gobierno federal, debido a un importante adeudo fiscal.

Pero mientras esto pasa, los usuarios son a final de cuentas los más afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here