El exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez, fue detenido la noche del martes en el municipio de Apodaca tras agredir a Policías de este municipio quienes le marcaron el alto al detectarlo conduciendo en aparente estado de ebriedad

El hecho quedó registrado en video, el cual se viralizó en redes sociales.

En dicho video se aprecia al exalcalde insultar a los uniformados y se le ve hablando por teléfono con una persona, al parecer el secretario de Seguridad de Apodaca, Víctor Navarro.

Te recomendamos: Ciudadanos reprueban calles de municipios de Nuevo León

“Te voy a pasar a un puñetas que tienes trabajando. ¿Estás oyendo, Víctor, a esta bola de perros?”, se le escucha decir a Heliodoro, al momento que forcejeaba con los policías.

Luego de varios minutos se logró su detención y se le puso a disposición de un Juez Calificador, a la vez que se le practicó un dictamen médico en el que resultó con ebriedad incompleta, por lo que permaneció bajo arresto solo por 3 horas tras pagar 15 mil pesos.

Al ser liberado, el exalcalde de Salinas Victoria publicó una foto en su cuenta de Facebook con el mensaje “Saludos”, acompañado de un emoji.

Te puede interesar: La Casa de los Tubos: de las leyendas a la remodelación

Cabe señalar que Treviño Gutiérrez laboró en el Ayuntamiento de Apodaca como director de Procesos Legales, cargo que dejó en octubre del año pasado.

Por otro lado, el municipio emitió un comunicado en el que señala que sus policías actuaron bajo los protocolos establecidos por lo que no están bajo investigación y se encuentran laborando con normalidad.

Te puede interesar: ¿Conoces el pozo de Cemex?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here