(VIDEO) Graban abusos cometidos por policías de Monterrey

¡Una más de la Policía de Monterrey! Ayer se difundió un video en el que se ve a elementos de esta corporación realizando una revisión a dos personas dentro de la habitación de un hotel.

El detalle es que en esa grabación se captó el robo cometido por uno de los uniformados y agresiones hacia uno de los sospechosos.

En efecto, se aprecia a uno de los efectivos que le quita un celular y dinero a una de las personas que se encontraba en la habitación, mientras lo interroga y amenaza.

POLICIA-monterrey

Te puede interesar: ¿Pavimento que se regenera con la lluvia? Sí, un mexicano lo hizo posible

Posteriormente introducen en el cuarto a un segundo sospechoso, a quien amenazan para después darle un golpe, tras lo cual cerraron la puerta de la habitación.

El video fue grabado por un policía de Monterrey el pasado 19 de septiembre en el Hotel Palacio, localizado en la calle Zaragoza cerca de Ruperto Martínez.

Ha trascendido que el procedimiento policial se dio por una supuesta investigación sobre narcomenudeo, aunque la corporación se limitó a mencionar que estaban atendiendo un reporte.

https://youtu.be/M4ydWEXNxjA

Te recomendamos: ínea 3 del Metro cumple 6 años y sigue inconclusa

El Municipio de Monterrey informó que ya dieron de baja a los tres elementos que atendieron el reporte, incluyendo al que tomó el video, ya que aunque éste no participó en los abusos, no reportó la situación a sus superiores.

Ante esto se abrió una investigación por parte de Asuntos Internos de la corporación para deslindar responsabilidades, independientemente de algún probable proceso penal si las víctimas presentan su denuncia correspondiente.