Los niveles de violencia que se han presentado en los últimos días en Nuevo León son no solo alarmantes, sino en verdad horrorosos.

Y es que esta madrugada se encontró otro cuerpo calcinado en la entidad, el quinto caso de este tipo ocurrido en los últimos cuatros días.

Calcinado
Calcinado en Ave. Constitución.

Te puede interesar: 7 cosas que tal vez no sabes sobre el Cerro de la Silla

El hallazgo se realizó poco después de las 02:00 horas en el acotamiento de los carriles exprés de la Avenida Constitución, en Monterrey, a la altura de la Escuela Miguel F. Martínez.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y de Servicio Periciales, quienes cerraron la avenida por completo para realizar las diligencias

Cuando llegaron las autoridades al sitio, el cuerpo aún se encontraba en llamas. Lo único que se sabe es que era el cadáver de un hombre de complexión robusta y que se habría utilizado gasolina para incendiarlo.

Cuatro calcinados más en Nuevo León

Como se mencionó líneas arriba, este es el quinto caso en lo que va de la semana.

El primer evento de este tipo se presentó el martes en la Colonia Roma, en donde encontraron los cuerpos decapitados y calcinados de dos personas (hombre y mujer) en la cajuela de un vehículo.

Calcinados en Colonia Roma
Calcinados en Colonia Roma

El segundo hecho se presentó en la Colonia Independencia la madrugada de este jueves, luego de que se hizo el hallazgo de dos cuerpos igualmente calcinados dentro de un vehículo.

calcinados
Calcinados en Colonia Independencia

Te recomendamos: Aún no terminan de ampliar banquetas y vendedores ya se las apropiaron

En este sentido, el secretario de Seguridad, Aldo Fasci indicó que es altamente probable que los casos de los cinco calcinados estén relacionados entre sí.

“No afecta a la población civil, son asuntos de crimen organizado y se tienen que identificar a las víctimas para poder dar una postura más sólida”, recalcó Fasci Zuazua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here