Las maniobras de ampliación de banquetas del Centro de Monterrey continúa en marcha, sin embargo varios vendedores ambulantes ya aprovecharon esta situación para ampliar sus puestos.

Y es que en redes sociales circula la foto de una vendedora de alimentos que se colocó en la banqueta de la acera poniente de Juárez cerca de Padre Mier.

Vendedora-monterrey

Pero no se instaló como regularmente lo hacen los comerciantes informales en esa zona de la ciudad, sino que puso dos mesas en forma de escuadra para tener mayor amplitud en su negocio.

Prácticamente obstaculizó media banqueta y un poco más, generando problemas a los peatones que transitaban por ahí.

vendedora-monterrey-1

Te puede interesar: Viene “con todo” el frente frío a Nuevo León

Ante los reportes de varios ciudadanos, autoridades municipales acudieron para retirar a la vendedora, liberando la banqueta de la mencionada vialidad.

Aunque este día volvió a instalarse ocupando un área más pequeña.

Te puede interesar: Adrián de la Garza gastará “millonada” por camionetas blindadas

Si bien la actuación del Municipio de Monterrey se dio, nos deja el presagio de lo que ocurrirá cuando culmine la ampliación de banquetas y mejoramiento de las condiciones de la avenida Juárez.

Probablemente los vendedores ambulantes se apoderarán de las banquetas y el desorden que actualmente prevalece en el corazón de Monterrey se mantenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here