Ante el repunte de violencia en los últimos días en Nuevo León y el ataque a elementos de Fuerza Civil, esta corporación ya no atenderá reportes relacionados con faltas administrativas, sino que se enfocará en combatir delitos de alto impacto.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, quien declaró que se lanzarán de lleno contra los narcotraficantes.

fuerza-civil-fasci

Te puede interesar: Ya son demasiados ataques contra policías: Fasci

“Vamos a darnos en la torre contra los narcos, punto. Perseguir a los homicidas punto, a los secuestradores, eso es lo que vamos hacer. ¿Cómo?, es mi problema”, declaró el funcionario, quien dijo sentirse enojado por el asesinato de un efectivo de Fuerza Civil, ocurrido este domingo.

Fasci puntualizó que tal vez esto traiga algunas molestias a la ciudadanía, pero que las corporaciones municipales deberán encargarse de las faltas administrativas, salvo en la zona que cubre Fuerza Civil en Monterrey.

fuerza-civil-aldo-fasci

Te puede interesar: Convierten a Santa Catarina en tiradero de residuos peligrosos

“Ya no veremos temas de borrachos o ruidos que nos quitan demasiado tiempo que es importante pero hoy tenemos prioridad bajar la delincuencia”, agregó el secretario.

Asimismo, Fasci indicó que cambiarán la forma de realizar los patrullajes, ya que desde ayer no habrá ninguna unidad circulando sola, sino que patrullarán dos unidades, cada una con cinco elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here