Sigue grave la joven que cayó de un edificio al practicar yoga extremo

Se mantiene en estado grave Alexa Terrazas, la estudiante del Tec de Monterrey que el pasado sábado cayó de una altura aproximada de 25 metros, al encontrarse realizando “yoga extremo” en el balcón de su departamento, localizado en el municipio de San Pedro.

san-pedro-yoga

Familias y amigos de la joven de 23 años de edad, han señalado en redes sociales que la víctima fue intervenida quirúrgicamente por espacio de 11 horas, al resultar con más de 100 huesos rotos.

Por fortuna ningún órgano resultó lastimado, por lo que se encuentra estable, pero Alexa seguirá sedada por completo por las próximas dos semanas, según sus allegados.

Te recomendamos: Se alista traslado de reos por cierre del penal del Topo Chico

¿Cómo fue la caída?

cae-yoga-san-pedro

Han surgido testimonios sobre lo ocurrido el sábado a las 13:30 horas en el edificio Torres Mizza, de la Colonia Las Privanzas.

Algunos vecinos del lugar han confirmado que Alexa acostumbraba a realizar ese tipo de ejercicios sobre el barandal de la terraza de su departamento, desde hace mucho tiempo.

Un testigo citado por Grupo Reforma vio a la joven realizando estos ejercicios minutos antes de la caída.

cae-edificio-san-pedro

Te puede interesar: Sufren alumnos de NL en su regreso a clases

“Venía llegando de mi trabajo y vi que una persona estaba colgada del balcón. Traté de preguntarle qué estaba haciendo, pero regresó sin problema (al piso del balcón). Subí a mi departamento y me quedé en el balcón y vi que ella se puso nuevamente en una posición de ejercicio medio extremo. Era una posición muy arriesgada”, explicó el vecino, quien indicó que minutos después Alexa cayó.

El departamento de la joven se encuentra en el primer piso, sin embargo cayó de una altura de 25 metros, ya que debajo se encuentran tres niveles de estacionamiento y una zona de anclaje de cemento, hasta terminar en una zona de maleza.

Por otro lado, las autoridades han descartado que la foto que circula en redes sociales corresponda a momentos previos a la caída del sábado, debido a que la víctima traía ropa distinta.