Sigue en suspenso el “tarifazo”

El Gobierno de Nuevo León decidió posponer el “tarifazo” que tenía contemplado imponer durante la Semana Santa.

Y es que el secretario general de Gobierno, Manuel González, señaló que durante esta semana no sesionará el Consejo Estatal del Transporte, e incluso se desdijo de las declaraciones que dio la semana pasada, con las que afirmó que el “tarifazo” se aplicaría a partir de este jueves.

camiones-rutas-urbanas-tarifazo

Te puede interesar: Buscan eliminar taxímetros con app

“Que iba a haber ¿un qué? ¿’Santo tarifazo’? No, yo no les dije eso, yo les dije que íbamos a seguir negociando, que existía la posibilidad en cualquier momento, siguen las negociaciones, no va a ser en Semana Santa, les falló el pronóstico”, argumentó ayer González.

Por otro lado, el secretario informó que durante estos días tanto él como el gobernador, Jaime Rodríguez, saldrán de la zona metropolitana de Monterrey.

empresarios-transportistas-senalan-aumento-roberto

Te puede interesar: Viven regiomontanas terror en transporte urbano

Además, indicó que durante estos días se enfocarán en los operativos de seguridad con motivo del periodo vacacional, por lo que retomarán el tema hasta el término de este lapso de tiempo.

“Nos vamos a ir a la semana de pascua para empezar a analizar la parte final, para que se estén tranquilos, no habrá Santo Tarifazo”, recalcó Manuel González.