Policías de San Pedro secuestraron 3 personas más

Los 10 policías municipales de San Pedro que fueron detenidos esta semana no secuestraron a una sino a 4 personas.

Este giro en el caso fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, señalando que únicamente 2 de las víctimas presentaron su denuncia correspondiente.

El secuestro se realizó el pasado 22 de julio, cuando varios de los policías detenidos acudieron a un domicilio del Centro de San Pedro ante un reporte de desorden.

Son en total 7 los policías municipales detenidos por el secuestro de un ciudadano, cometido durante su horario de trabajo; entre los detenidos está una mujer de 35 años.

Te recomendamos: Continúa vacunación contra COVID-19 a jóvenes en Monterrey

Al llegar a ese domicilio ingresan y observan que hay 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, conviviendo, tomando bebidas alcohólicas y consumiendo cocaína.

Ha trascendido que los oficiales salieron de la casa y reportaron a sus superiores que habían dado atención al reporte, sin que se hubiese tenido que arrestar a alguien.

En ese momento llamaron a otros policías y posteriormente volvieron a ingresar al domicilio para ahora privar de la libertad a las 4 personas.

Posteriormente las entregaron a un grupo de la delincuencia organizada que opera en San Pedro, el cual intentó negociar un rescate de 2 millones de pesos por la libertad de uno de los secuestrados.

policias secuestradores de san pedro

Te recomendamos: Van 250 amparos presentados para vacunar a menores contra COVID en México

Las 4 víctimas estuvieron cautivas en una casa de seguridad de la Colonia San Pedro 400.

Pero uno de los hombres plagiados logró escapar del lugar y de inmediato presentó su denuncia.

Al parecer los secuestradores decidieron liberar a las otras 3 víctimas al suponer la denuncia en su contra.

policias

Solamente el otro hombre secuestrado decidió también denunciar el secuestro, en tanto que las 2 mujeres no lo hicieron, ni tampoco se sabe su versión de los hechos ni se sabe su paradero.

Hasta el momento los 10 policías municipales de San Pedro ya fueron imputados por el delito de secuestro y durante sus respectivas audiencias judiciales no emitieron declaración alguna y pidieron más tiempo para presentar su defensa.