Detienen a 3 policías más de San Pedro por secuestro

Ayer se logró la detención de otros 3 policías municipales de San Pedro, por su presunta participación en el secuestro de un ciudadano sampetrino, en conjunto con 7 elementos policíacos más, los cuales fueron aprehendidos el pasado martes.

Estos 3 detenidos fueron identificados como Raymundo de Jesús “N”, de 26 años; Alejandra “N”, de 28 años de edad; y David Eduardo “N”, de 29 años.

Los dos policías varones fueron aprehendidos en calles de la Colonia San Bernabé, en tanto que la mujer fue detenida en un domicilio del municipio de García, en la colonia Hacienda El Fraile.

Ellos 3 quedan en espera de tener su primera audiencia ante un juez, en tanto que los otros 7 policías de San Pedro ya tuvieron dicha audiencia, en la que la autoridad judicial ordenó su prisión preventiva por el delito de secuestro agravado.

policias

Te recomendamos: Arranca vacunación contra COVID-19 a jóvenes en Monterrey

Cabe recordar que el caso en cuestión ocurrió el pasado 22 de julio, cuando los elementos policíacos acudieron a un domicilio del centro de San Pedro ante un reporte de daño en propiedad ajena.

Sin embargo en lugar de brindar la atención privaron ilegalmente de la libertad a la víctima y posteriormente la entregaron a un grupo armado, el cual se encargó de negociar un rescate de 2 millones de pesos con los familiares del secuestrado.

Pero la víctima logró escapar por sus propios medios, por lo cual no se tuvo que pagar lo exigido por los captores.