Un nuevo caso de muerte derivada de una cirugía estética se presentó en Monterrey.

Una mujer de 32 años de edad, identificada como Elena Carolina Estefanía Sada murió en el Centro de especialidades Médicas Obispado, clínica localizada en la calle José Benitez 2704 de la Colonia Obispado.

Carolina era una modelo y diseñadora originaria de Torreón, madre de 2 hijos.

carolina sada

Te puede interesar: El asesinato de la familia Aguillón

El deceso se dio el sábado por la noche, sin embargo el caso trascendió hasta ayer, luego de ser informado por el hermano de la hoy occisa a través de redes sociales y posteriormente confirmado por la Fiscalía General del Estado.

Lo que se sabe hasta el momento de este caso es que la modelo sufrió un paro cardiorespiratorio al estar en el área de recuperación, tras haberse sometido a una lipoescultura y una cirugía de nariz.

carolina sada

Te recomendamos: ¿Quién fue el Padre Mier?

El cuerpo de Elena fue trasladado al anfiteatro del hospital universitario para la necropsia de ley, en tanto que agentes ministeriales y la Secretaría de Salud se encuentran realizando la investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el último caso de este tipo registrado en el estado, ocurrió en el pasado mes de mayo en una clínica privada localizada en la zona de San Jerónimo, en donde una paciente murió horas después también tras una lipoescultura.