AMLO promete seguir apoyando a Nuevo León

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló ayer que seguirá apoyando a Nuevo León en los diversos proyectos estratégicos que están en puerta.

Al ser cuestionado sobre el retraso en la Línea 3 del metro, AMLO recalcó que el apoyo federal está presente en este proyecto, para el cual se dio una partida de 250 millones de pesos.

AMLO-Bronco-trump-nuevo-leon-aranceles-monterrey

Te puede interesar: ¡Trump violó la Constitución!

“Estamos apoyando el Gobierno de Nuevo León, lo vamos a seguir haciendo, porque es un estado, en efecto, muy importante que tiene una economía en expansión”, reconoció el mandatario.

De igual forma hizo mención al plan hidráulico relacionado con la Presa Libertad, para el cual, señaló López Obrador, están “trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado, que incluye, entre otras cosas, el abasto de agua para la Ciudad”.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a paramédicos por robo de reloj

También se refirió al plan de movilidad en el que se incluye la creación de un tren ligero metropolitano, el cual utilizará las vías férreas existentes en la zona metropolitana de Monterrey, ya que la mayor parte de los trenes que actualmente circulan en la ciudad lo harán por el Libramiento Ferroviario.