AMLO debe ser más exigente con Trump: “El Bronco”

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, volvió a criticar el desempeño del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión “El Bronco” expresó su descontento con la manera en que AMLO ha manejado la situación surgida tras el tiroteo cometido por un joven estadounidense en un centro comercial de El Paso, Texas, el pasado sábado.

Bronco-AMLO-Trump

Te puede interesar: Es Nuevo León el estado con menos pobreza del país: Coneval

Para el mandatario estatal, López Obrador debería ser “más exigente” con Donald Trump en cuanto a la restricción de armas.

El gobernador neoleonés considera que hay mucho odio en Estados Unidos por la llegada de migrantes, lo cual se ha traducido en ataques armados, “y mucho tiene que ver el uso de las armas y la libertad que tiene la gente de adquirirlas en Estados Unidos, creo que el Presidente Trump tiene un gran reto, deben de prohibir el uso de las armas de manera libre y México, Andrés Manuel debe ser más exigente con el Presidente Trump en ese tema”, puntualizó “El Bronco”.

trump-amlo-mexico-estados-unidos

Te recomendamos: ¡Siguen sin agua miles de regios!

El gobernador recomendó a López Obrador que hable con Trump para que “baje el nivel de odio que se tiene sobre todo en los discursos, en los comentarios que hacemos los políticos, debemos generar más cordialidad y menos conflictos”.