La molestia existente de los neoleoneses contra “El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, se hizo patente ayer durante un evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al recibir tremenda rechifla y gritos negativos.

AMLO-Bronco-Monterrey

En efecto, gobernador de Nuevo León no fue bien recibido en la Macroplaza y no se quedó callado.

“Sé que muchos de ustedes vienen con el Presidente, y también sé que ustedes están aquí, algunos enojados conmigo”, dijo el mandatario estatal tras recibir los primeros abucheos.

Te recomendamos: (PODCAST) AMLO propone subsidiar transporte público de Monterrey

“Recibimos un gobierno con más de 100 mil millones de pesos de deuda, un gobierno desordenado y durante cuatro años no hemos subido la tarifa del transporte y no la vamos a subir”, agregó en su defensa el “Bronco”.

Pero los insultos continuaron; gritos como “ya renuncia” y “fuera, fuera”, siguieron sonando en la Macroplaza.

Te puede interesar: Monterrey: el municipio con más violaciones en NL en 2019

Ante esto, el mandatario estatal dijo aceptar que la gente esté enojada con él y dijo que sabe enfrentar las adversidades, por lo que continuará adelante.

Por su parte, AMLO dijo que respetaba al gobernador por dar la cara y pidió un aplauso para él.

Te puede interesar: ¿Qué es el coronavirus y qué está haciendo México contra esa enfermedad?

“El Gobernador está trabajando y da la cara, porque no es fácil venir y pararse aquí, y así como él pidió un aplauso para mí, un aplauso para el Gobernador”, expresó López Obrador, lo que provocó aplausos de los asistentes.