Tuvo Celso Piña masiva despedida

Este sábado se realizó la misa de cuerpo presente Celso Piña, en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Colonia Independencia.

Al acto acudieron cerca de 25 mil personas (cifra calculada por Protección Civil) que buscaron darle el “último adiós” al “Rebelde del Acordeón”.

celso-pina

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar Heriberto Cavazos y el padre Juan José Martínez, quienes dieron varios mensajes sobre el sensible fallecimiento del músico y su legado artístico.

“Quiero decirles que debe de ser un momento de alegría en la fe aunque de tristeza en el corazón porque ya no estará físicamente con nosotros”, expresó el padre “Juanjo”.

Nota relacionada: (VIDEOS) Del Cerro de la Campana para el mundo: Celso Piña

Aunque fue demasiada la afluencia de personas, la ceremonia pudo desarrollarse sin ningún problema, gracias a la participación de elementos de Fuerza Civil, personal de Protección Civil y staff.

celso-pina-5

La música estuvo presente en todo momento, incluso en el exterior del Santuario se montó un pequeño escenario en el que varios fanáticos interpretaron los éxitos de Piña.

Al concluir la misa, familiares, amigos y fanáticos de Celso Piña trasladaron el féretro por varias calles de la Colonia Independencia, hasta terminar en la Séptima Avenida del Cerro de la Campana, lugar en el que se desarrolló el “Rebelde del Acordeón”.

celso-adios-2

Por otro lado, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, confirmó que este martes a las 19:00 horas se le rendirá un homenaje en la Macroplaza.