Detienen al actor Jorge Reynoso por indecencia con un menor

Hace unas horas se confirmó la aprehensión del actor mexicano Jorge Reynoso, en la ciudad de Edinburg, Texas, en Estados Unidos.

El histrión es señalado de haber incurrido en un acto de indecencia en contra de un menor de edad, por lo que podría ser procesado formalmente por el delito de felonía en segundo grado, informó Sara Rodríguez, portavoz de la policía de Edinburg.

jorge-reynoso

Te recomendamos: Acusan a directora de escuela por cortarle el pelo a un alumno

Por el momento no se sabe qué conducta en específico cometió Reynoso, tampoco si tiene algún vínculo con la víctima.

Cabe resaltar que Jorge Reynoso fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza justo cuando estaba por cruzar la frontera hacia México, en el puente internacional Roma – Miguel Alemán.

A pesar de esto, el juez Toribio Palacios le permitió salir libre bajo fianza tras pagar 250 mil dólares, asimismo se le retuvo su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos y se le colocó un dispositivo electrónico de rastreo.

Te recomendamos: Ataque a bar de Coatzacoalcos deja 25 muertos

En caso de que el actor de 62 años se encontrado culpable, podría enfrentar una pena de entre 2 y 20 años de cárcel, así como una multa de 10 mil dólares.

Hay que destacar que Jorge es hijo del también actor David Reynoso.

Por otro lado, su carrera se ha enfocado principalmente en películas mexicanas de acción, sobre todo de los llamados “videohome’s”, tales como “Siete en la mira”, “Mi barrio es Tepito”, “Almoloya: cadena perpetua”, “El cártel de Tepito”, entre otras.