Una violenta jornada se vivió anoche en el estado de Veracruz, luego de que se presentó un ataque en un centro nocturno en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas en el table dance “Caballo Blanco”, localizado en la Colonia Benito Juárez norte, una de las zonas más conflictivas de esa ciudad veracruzana.

coatzacoalcos-ataque-bar

Te puede interesar: Brasil rechaza ayuda económica del G7 para combatir incendios del Amazonas

De acuerdo con varios testimonios, un grupo armado entró al lugar y accionó sus armas en varias ocasiones para después lanzar varias bombas molotov, lo cual ocasionó un fuerte incendio y una explosión.

El resultado preliminar de este atentado es de 25 personas muertas (9 mujeres y 16 hombres) y 12 heridos, aunque ambas cifras pueden aumentar.

Familiares de trabajadores del centro nocturno se presentaron en el sitio en busca de información, siendo atendidos ahí mismo por autoridades estatales.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que condenó el hecho y prometió que el crimen no quedaría impune.

Te recomendamos: Transportistas se aferran, vuelven a exigir aumento de tarifas

Asimismo, el mandatario estatal informó que de acuerdo a los indicios que han podido recabar todo indica que “uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE (Fiscalía General del Estado).

Además, anunció que solicitará a la Fiscalía General de la República que atraiga este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here