Enrique Peña Nieto está por cumplir un año que dejó la Presidencia de la República, sin embargo sigue estando “vigente” gracias a varios escándalos, sobre todo por la relación sentimental que mantiene con la modelo Tania Ruiz.

En este sentido, el exmandatario al parecer ya no quiere exponerse más al lado de su novia y por ello recurrió a “medidas extremas”: disfrazarse.

En efecto, Enrique Peña Nieto y su novia fueron fotografiados cenando en un restaurante de Nueva York, con la particularidad de que ambos aparecen disfrazados.

Te recomendamos: ¡Alerta por dengue en Nuevo León!

El político mexiquense aparece con una gorra y peluca, mientras que Tania Ruiz aparece con atuendo “hippie”.

Ha trascendido que el restaurante en cuestión es el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, localizado en el Hotel 6 Columbus Central Park, de Nueva York.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ambos son captados, anteriormente se han publicado fotos de Peña Nieto y Tania Ruiz paseando en Madrid y en la boda de la hija del abogado Juan Collado.

Te recomendamos: Desatan persecución “de película” en Garza Sada

Memes

Tras la viralización de las imágenes comenzaron a divulgarse memes en redes sociales, en los que se hace burla de los disfraces de Peña Nieto y Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here