Las oficinas de Gas Natural Naturgy se han visto saturadas de usuarios afectados.

Continúan las quejas de usuarios de Gas Natural Naturgy, debido a varios abusos relacionados principalmente con cobros excesivos, situación que ya atiende la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Casi mil quejas contra Naturgy

De acuerdo con información de la Profeco, tan solo entre el 1 y 12 de marzo han recibido un total de 984 reclamos en contra de la empresa española.

La situación en algunos casos llega a ser crítica, pues los cobros excesivos llegaron incluso a los 20 mil pesos.

De los quejas en cuestión, 711 son por cobros excesivos, 205 por anomalías en los contratos y el resto por motivos no especificados.

Cabe señalar que mientras se interponga una queja ante la Profeco, la compañía no podrá cortar el suministro.

De igual forma la Procuraduría señaló que envió brigadas de verificación no sólo a Monterrey, sino a Saltillo, Coahuila, también, ya que ahí también se han presentado numerosas quejas.

Tras estas primeras verificaciones, la Profeco inició 43 procedimientos de infracción a la ley.

Presente su queja

Si usted tiene problemas con el servicio de Gas Natural Naturgy puede solicitar apoyo a la Profeco, ya sea vía telefónica al 01 800 468 8722, en redes sociales, tanto en Twitter y en Facebook, o presentándose en las oficinas de la Delegación de Nuevo León, ubiciadas en Av. Prof. Moisés Sáenz 602, colonia Mitras Centro, a dos cuadras de la estación del Metro “Hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here