¡Hubo amenaza de bomba en Pa’l Norte!

A poco más de una semana de la realización del Festival Pa’l Norte se confirmó que hubo una amenaza de bomba durante el primer día de actividades del evento.

Esto fue anunciado por Aldo Fasci, Secretario de Seguridad, quien tomó este hecho como argumento para justificar la falta de vigilancia que facilitó el robo masivo de celulares en el festival realizado en el Parque Fundidora.

Pal-Norte-Festivales

“Hubo llamadas de una bomba, entonces, todos los elementos que andaban cuidando ahí andaban buscando el famoso maletín con una bomba, y mientras hacían eso, se estaban robando los celulares”, explicó Fasci.

Tras la revisión realizada por los elementos policíacos se confirmó que era una falsa amenaza.

El funcionario estatal detalló que fue precisamente durante el viernes 22 de marzo cuando se dio la mayor cantidad de robos de celulares.

“Imagínate desalojar con tanta gente, sin haber revisado…. mandamos las unidades caninas, se descartó todo, pero ya para entonces se habían robado un montón de celulares”, agregó Aldo Fasci.

Robo masivo de celulares

En Facebook se abrió un grupo llamado Pa’l Norte – Robos y objetos perdidos, en la cual se acumula una gran cantidad de robos de celulares, la mayoría de los cuales se encuentra en la Ciudad de México, de acuerdo con la localización satelital.

Los administradores del grupo critican la postura de Apodaca Group, organizador del evento, ya que han ocultado los comentarios que los afectados realizan en la página del Pa’l Norte.