El mercado negro de pirotecnia continúa a todo lo que da, no sólo en redes sociales sino también de manera clandestina en diversos puestos y mercados como el Mesón Estrella.

En efecto, en este popular tianguis ubicado en el Centro de Monterrey, a escasos metros del Mercado Juárez, se ofertan diversos tipos de cohetes, los cuales se mantienen escondidos entre otros productos como verduras y otros alimentos.

pirotecnia-cuetes-cohetes-meson-estrella

Te recomendamos: Trump se burla de Greta Thunberg, ella responde

Cañones, chifladores y algunos cohetes más sofisticados se venden en distintos precios, aunque los mismos vendedores avisan que conforme pasen los días y se confirme la cancelación de Ferias del Cohete los precios aumentarán.

Obviamente los vendedores del Mesón Estrella que ofertan pirotecnia lo hacen de manera discreta y sin ningún tipo de medida de seguridad, ya que no hay extinguidores cerca, además de que pasa gente fumando.

cuetes-cohetes-meson-estrella

Te puede interesar: ¿Monterrey fue base de operaciones nazi en la 2ª Guerra Mundial?

A esto se agrega la gran cantidad de personas que se encuentra en ese cuadrante comprendido por las calles Ruperto Martínez, Aramberri, Juárez y Colegio Civil, por lo que en caso de incendio y explosión podría haber una gran cantidad de lesionados.

Desafortunadamente hay poca presencia policial en esa zona, por lo que la venta se da sin problema alguno.

Ojalá que las autoridades pongan atención a la situación para evitar una tragedia que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here