Detienen al secuestrador y asesino del bebé Decker

La tarde de ayer fue detenido Mario “N”, presunto responsable del homicidio de un hombre de 18 años ocurrido en San Nicolás y del secuestro y asesinato del bebé Decker Alexander, hijo de la víctima mencionada.

La detención se realizó en Ramos Arizpe, Coahuila, gracias al trabajo en conjunto de la Fiscalía de ese estado y la de Nuevo León.

La captura se efectuó horas después de que se encontró el cadáver del bebé de tres meses, el cual fue plagiado por el detenido desde el pasado sábado en San Nicolás de los Garza, justo después de haber asesinado al papá del infante, Oscar Uriel Martínez de 18 años de edad, todo esto debido a una disputa familiar.

bebe-decker

Tras su detención, Mario “N” fue trasladado al Palacio de Justicia de Nuevo León y posteriormente fue internado en el Penal del Topo Chico, en espera de que inicie el proceso penal en su contra.

Te recomendamos: Redes sociales: un peligro para la salud mental de los adolescentes

Una trágica historia

Esta historia se originó el pasado sábado en el domicilio ubicado en el #330 de la calle Azucena, en la colonia Paseo del Nogalar.

Mario “N” estaba enfurecido porque su expareja, Abigail Martínez Gómez, de 17 años de edad, se separó de él hace 3 semanas.

Abigail señaló que después de eso Mario la empezó a amenazar con dañar a su familia si no regresaba con él, sin embargo ella se fue a vivir con su mamá.

mama-decker-bebe-secuestrado

Te puede interesar: Nuevo León: un lugar hostil para las mujeres

Ante esto, el hoy detenido decidió vengarse haciendo realidad sus amenazas: fue a la casa en donde vivía Óscar Uriel, hermano de su expareja, y lo golpeó con un martillo hasta matarlo.

Posteriormente amarró a una silla a la esposa del hoy occiso, Fátima Nayeli Martínez (de sólo 13 años de edad), y después se apoderó del pequeño Decker y se lo llevó a bordo de un vehículo Pointer con rumbo desconocido.

decker-bebe-raptado-mario

Tras una intensa búsqueda, el pasado lunes fue encontrado el vehículo en el que huyó Mario “N”, en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Y fue hasta ayer cuando se encontró el cuerpo del bebé cerca del punto en el que se encontró el vehículo.