Aumentan los casos de mujeres que denuncian haber sido drogadas en antros y bares de la zona metropolitana de Monterrey, canalizados ahora a través de la plataforma MeToo BaresMX.

En la página de Facebook de ese movimiento se señalan casos ocurridos en negocios de los municipios de Monterrey, San Pedro, Guadalupe y San Nicolás.

Te recomendamos: Masacran a familia LeBarón en Sonora

Entre los centros nocturnos señalados destacan Rosarito Revolución, Rouge, Cubertería, Element, Nandas, Cotorritos, Casa Morelos, Chavitas,
Ambia, Mostacho, MAMA, The City
, entre otros.

En las denuncias anónimas publicadas en esa página salen a relucir no solo las acciones de supuestos clientes, sino también la complicidad de personal de estos establecimientos.

El común denominador son las bebidas de cortesía de una mesa a otra o la entrega de cubetas de cerveza con algunas botellas abiertas, a las cuales se le agregaron sustancias desconocidas que produjeron malestar y somnolencia a grado de perder la consciencia.

En algunos casos se denuncia que, por desgracia, el hecho terminó en violación.

Te puede interesar: Ampliarán Aeropuerto Internacional de Monterrey

Cabe señalar que hace algunas semanas se presentó un caso similar en un establecimiento de la zona metropolitana de Monterrey, el cual se viralizó en redes sociales, tras el cual se levantó una oleada de denuncias de situaciones similares en otros restaurantes y antros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here