Intentaron drogar a clientes de bar en Guadalupe

Ayer se viralizó la publicación realizada por una joven a través de su cuenta de Facebook, en la que denunció que unos sujetos (de origen colombiano)intentaron drogarla a ella y sus amigas mediante una bebida de cortesía, en el restaurante bar Zitla y Zicatela de Guadalupe.

Te recomendamos: (PODCAST) Oleada de asaltos a clientes de bancos en Monterrey

En la publicación se explica la situación ocurrida el pasado 14 de octubre, acompañada de varias fotos en las que se aprecia una bebida con una pastilla blanca en su interior.

Ante esta situación, Zitla y Zicatela emitió el posicionamiento de su director general, Daniel Villarreal, a través de su cuenta oficial de Facebook.

En este comunicado señalan que realizarán una investigación interna a través de la revisión de cámaras de videovigilancia y aplicación de pruebas de confianza a sus empleados, además de que fortalecerán sus procesos de seguridad y señalaron que interpondrían una denuncia en caso de ser posible.

Te puede interesar: (VIDEO) Rescatan perro en el arroyo El Obispo

Ante esta situación, se recomienda a los clientes de restaurantes, bares y antros no aceptar bebidas de cortesía de otros clientes y tener estricto cuidado con las bebidas adquiridas, desde el momento en que son llevadas a la mesa y mientras estemos consumiéndolas.

drogas-bebidas-antros