Con el mes de octubre llega la temporada de peregrinaciones en la zona metropolitana de Monterrey hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ya informó cuáles son los cinco puntos de salida para las diversas peregrinaciones guadalupanas.

La Alameda (solo de 09:00 a 19:00 horas)

alameda

Ruta: se parte por la avenida José María Pino Suárez hacia el sur hasta llegar a la Col. Independencia; se toma la calle Colima y después 5 de febrero, siguiendo hacia el oriente hasta Castelar, se sigue por esta calle hasta la San Luis Potosí y después se toma la calle Jalisco.

Te recomendamos: Manuel González se defiende frente, el “Bronco” manda representante

Sagrado Corazón de Jesús

sagrado-corazon

Ruta: las peregrinaciones saldrán por la calle Zaragoza hacia el sur hasta tomar multimodal y subir hasta la calle San Luis Potosí, luego tomar Castelar hasta llegar al Santuario.

La Purísima

purisima

Ruta: Los contingentes saldrán de la Iglesia de la Purísima hacia la calle Hidalgo rumbo a Pino Suárez, para después tomar esa avenida hacia la Colonia Independencia. Se tomará la avenida Colima, después 5 de febrero, Castelar y Jalisco.

Te puede interesar: Aprueban en NL penas más altas por divulgación de contenidos íntimos

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

colonia-roma-peregrinaciones

Ruta: este templo se encuentra en la Colonia Roma, así que las peregrinaciones saldrán hacia la calle Palestina, para después tomar Castellar hacia el poniente y arribar al Santuario.

Te recomendamos: 7 cosas que tal vez no sabes sobre el Cerro de la Silla

San Felipe Jesús

peregrinaciones-monterrey

Ruta: Se localiza en las calles Libertad y Sonora, por lo que los contingentes deberán tomar Castelar para dirigirse hacia el templo guadalupano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here