Abuchean al “Bronco” en evento de AMLO

La molestia existente de los neoleoneses contra “El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, se hizo patente ayer durante un evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al recibir tremenda rechifla y gritos negativos.

AMLO-Bronco-Monterrey

En efecto, gobernador de Nuevo León no fue bien recibido en la Macroplaza y no se quedó callado.

“Sé que muchos de ustedes vienen con el Presidente, y también sé que ustedes están aquí, algunos enojados conmigo”, dijo el mandatario estatal tras recibir los primeros abucheos.

Te recomendamos: (PODCAST) AMLO propone subsidiar transporte público de Monterrey

“Recibimos un gobierno con más de 100 mil millones de pesos de deuda, un gobierno desordenado y durante cuatro años no hemos subido la tarifa del transporte y no la vamos a subir”, agregó en su defensa el “Bronco”.

Pero los insultos continuaron; gritos como “ya renuncia” y “fuera, fuera”, siguieron sonando en la Macroplaza.

Te puede interesar: Monterrey: el municipio con más violaciones en NL en 2019

Ante esto, el mandatario estatal dijo aceptar que la gente esté enojada con él y dijo que sabe enfrentar las adversidades, por lo que continuará adelante.

Por su parte, AMLO dijo que respetaba al gobernador por dar la cara y pidió un aplauso para él.

Te puede interesar: ¿Qué es el coronavirus y qué está haciendo México contra esa enfermedad?

“El Gobernador está trabajando y da la cara, porque no es fácil venir y pararse aquí, y así como él pidió un aplauso para mí, un aplauso para el Gobernador”, expresó López Obrador, lo que provocó aplausos de los asistentes.