Vinculan a proceso a comediante regio por atentados al pudor

Un comediante regiomontano se ha visto envuelto en un delicado escándalo, tras ser vinculado a proceso penal por el delito de atentados al pudor, se trata de Kevin Alejandro C., conocido artísticamente como Kevyn Show, el Comediante Bicolor.

Este caso ocurrió el pasado 12 de noviembre, durante la transmisión a través de Facebook del programa El Show Retro TV, conducido por Yare Garza.

En varios momentos del programa, Kevyn Show le hizo tocamientos inapropiados a la conductora, quien al finalizar el programa reclamó las acciones del comediante.

kevyn show
Te puede interesar: Firma Gobierno del Estado nueva Ley de Movilidad

“Y quiero decir una cosa ya fuera de broma aquí abiertamente, jamás me habían falta al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te lo digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo”, expresó Garza.

“No pasa nada, es ‘cotorreo’, perdón por la adrenalina”, respondió Kevyn.

“Tienes mamá, tienes hermanas y no creo que te guste que alguien vaya y les toque las nalgas o las ‘chiches'”, agregó la conductora, mientras que el comediante señaló que la gente sabe que ese es su estilo de humor.

Te puede interesar: “El Bronco” da “periodicazos” ambientales

Yare Garza presentó una denuncia formal por este incidente. Al realizarse la primera audiencia judicial, el comediante prefirió no declarar ante la acusación en su contra por recomendación de su abogado.

Posteriormente se analizaron las pruebas y un juez de control ordenó la vinculación a proceso de Kevin Alejandro C.

Además se le impusieron medidas cautelares, entre las que destacan la restricción para acercarse a la víctima y otras personas.

Será el próximo 16 de enero cuando se realice una nueva audiencia en este caso.